Solicitar presupuesto
Envianos tu consulta y te responderemos a la brevedad
Preguntas frecuentes
¿Qué tipo de agua se necesita para instalar este tipo de dispensers?
El agua debe ser potable.
¿Requiere la instalación del equipo romper la cañería actual de mi casa?
¡No, en absoluto! En el flexible de la canilla de un baño o cocina o en una canilla, colocamos una “T” y enrroscamos un conector, en el cual se insertará una manguerita de un ¼.
¿Cómo trasladan el agua hasta dónde se colocará el dispenser?
El agua se traslada a través de la manguerita de ¼ que, en los lugares visibles, va recubierta por cable canal. Algunos clientes, prefieren que la manguerita quede visible, haciéndola firme a la pared con tarugos con cabeza abierta para colocar un zuncho.
¿A qué distancia debe estar la toma de agua respecto a donde quedará el dispenser colocado?
Hay instalaciones nuestras que han requerido 60 mts de manguera. La distancia no es una traba para instalar un equipo a red.
¿El equipo lo puedo instalar yo?
Si el dispenser fue comprado, sí. Lo entregamos con un Kit de Instalación Sin Cargo. Si el equipo fue alquilado, la instalación la hacemos nosotros, con un pequeño costo que se abona por única vez.
¿Cada cuánto se realizan las sanitizaciones del dispenser?
Cada seis meses, se sanitiza el equipo y se controla el funcionamiento de los filtros. Si el equipo fue alquilado, el costo ya está incluido en el abono mensual.
¿Cada cuánto se cambian los filtros?
Normalmente, los filtros duran entre 18 y 24 meses, de acuerdo a la calidad del agua donde se haya instalado el dispenser. Igualmente, se cambian toda vez que sea necesario. Y en el caso del filtro de polifosfato, se renuevan las bolitas cada seis meses. En el caso de los equipos alquilados, el costo del recambio de los filtros ya está incluido en el abono mensual.
¿Si alquilé un equipo y necesita de un service porque no funciona correctamente, tiene algún costo?
No, si el dispenser es alquilado, el service está incluido en el abono
mensual.
¿Si quiero comprar un dispenser, tiene garantía?
Sí, todos nuestros dispensers nuevos tienen garantía escrita por 1 año.
¿Si compré un dispenser, puedo contar con el service, sanitización y cambio de filtros de CrysWater?
Sí, por supuesto. Con costo a cargo del cliente.
¿Qué tipo de factura entregan?
En todos los casos, ya sea alquiler o venta, se confecciona la factura “A” o “B” de acuerdo a la situación tributaria del cliente.
¿Cuáles son los pasos a seguir si quiero contratar un servicio de alquiler?
Deberá contactarse con nosotros vía Whatsapp formulario de contacto o por e-mail, para coordinar una reunión con el fin de analizar la factibilidad de la instalación y la firma del Alta.
¿Cómo pago el alquiler?
En el caso de las Empresas, abonan el alquiler todos los meses por transferencia bancaria. En el caso de los particulares, se realiza un débito automático todos los meses, por Tarjeta de Crédito, a través de Mercado Pago.
¿Cómo pago la compra de un dispenser?
Se puede abonar por transferencia bancaria ó a través de Mercado Pago.